jueves, 17 de diciembre de 2009

Alcampo C.C. Telde baja de precio el 40% de sus productos

Después de los últimos “sondeos” de esta semana antes de las fiestas de Navidad hemos encontrados novedades curiosas para el consumidor.
Lo más increíble y curioso es que Alcampo Centro Comercial Telde ha bajado de precio del 40% de sus productos. Este dato se sacó sobre una base de 1400 productos sondeados. Hay que decir también que la mayoría de los productos se bajaron sólo 1 céntimo de Euro, mientras que los que subieron de precio son sólo el 8.5% de los productos.

Según nuestros estudios, en general Alcampo suele bajar de precio entre el 8% y 15% de sus productos y subirlos de precio entre el 8% y 13% de sus productos, en un periodo de tiempo de quince días. Estos datos están basados en sondeos de precios quincenales realizados a largo de este año.
¿Será que Alcampo nos ha hecho un regalo de navidad?

Para tener otro establecimiento de comparación, Carrefour Centro Comercial Las Arenas esta semana antes de Navidad, bajó el precio del 10.5% de sus productos y subió el precio de un 6%. Estos datos se recopilaron tras un sondeo de precios de 1080 productos.
Normalmente Carrefour suele bajar de precio entre el 9.8% y el 15% de sus productos y subirlos entre el 5% y 15%. También estos datos están basados sobre un estudio de sondeo de precio quincenal realizados durante este año.

1 comentario:

  1. Lo que no entiendo es como Hiperdino vende que tienen "Los mejores precios de Canarias" si no es verdad,.. ¿No es ilegal publicitar algo que no es cierto?

    ResponderEliminar