martes, 4 de agosto de 2009

OFERTAS AGOSTO: ¿Y si las compartimos?

Como cada principio de mes, nos llegan a casa todos esos folletos de las distintas cadenas de supermercados en los que nos informan de las ofertas que tienen preparadas para estos primeros días. Esta información es útil, nadie dice lo contrario, pero podría ocurrir que en realidad estas ofertas puedan ser mejoradas por establecimientos más pequeños que en la mayoría de los casos no pueden permitirse el lanzamiento de folletos, publicidad, etc.
¿Y porqué no compartimos esa información?
Por ejemplo, durante estos primeros 10 días de agosto podemos encontrar los melocotones a 1,69 en Hipercor, 1,59 en Carrefour, 0,99 en Hiperdino y 2,29 en Alcampo, sin entrar en calidad, origen, forma de presentación, atención, etc. Básicamente estos son los precios. ¿Y en la frutería de nuestro barrio?
Si conoces alguna oferta de algún establecimiento que quieras compartir, todos saldremos ganando! Igualmente si trabajas en algún establecimiento o si eres propietario de algún establecimiento y quieres hacernos llegar tus ofertas, no tienes más que publicarlas en el siguiente espacio libre para tus comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario