jueves, 4 de febrero de 2010

Lidl desembarca en Canarias con dos aperturas

Lidl inaugura hoy, 4 de febrero, sus dos primeros establecimientos en las Islas Canarias. En concreto, y tras una inversión de más de cuatro millones de euros, se abrirán al público las tiendas ubicadas en los municipios de Puerto de la Cruz y Granadilla (Santa Cruz de Tenerife).

La compañía de discount abrirá en las próximas semanas 10 tiendas adicionales en las islas de Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura.
Tras una inversión de dos millones de euros, la nueva tienda de Puerto de la Cruz dispone de una sala de ventas de más de 1.000 metros cuadrados y está situada en la carretera General Icod - Santa Cruz s/n, Piedra Redonda, Las Arenas. La tienda de Puerto de la Cruz ha creado 64 puestos de trabajo directos, gran parte de ellos provenientes del mismo municipio.

La tienda ubicada en el municipio de Granadilla, concretamente en la avenida Democracia s/n, San Isidro, tras una inversión superior a los dos millones de euros, dispone de una sala de ventas de más de 1.200 metros cuadrados y ha supuesto la creación de 60 puestos de trabajo directos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario