martes, 1 de junio de 2010

Mercadona prepara su desembarco en Fuerteventura

Mercadona aterrizará en la isla de Fuerteventura -previsiblemente en 2011- con una apertura en Puerto del Rosario.
La cadena de supermercados ha solicitado la licencia comercial para instalar un establecimiento en la calle Los Alisios, esquina calle Palangre, en el Polígono La Hondura, de la capital isleña.
Fuentes del Ayuntamiento de la localidad majorera indican que el punto de venta de la compañía presidida por Juan Roig "podría estar listo para el año que viene", ya que se prevé que el Consistorio "no tarde mucho en conceder la autorización correspondiente". El centro, que incluirá un área destinada al servicio de aparcamiento para los clientes, contará con una superficie útil de exposición y venta de 2.031 metros cuadrados.
Fuente: CanalDis

65 comentarios:

  1. Dios mio, por finnnn!!!!!!!!!!

    Mercadona es de lo mejorcito que hay. Lidl no está mal, pero le falta variedad...

    Se os acabó el chollo Hiperdino, Impescasa y Padilla. Ya nos habéis robado suficiente!

    ResponderEliminar
  2. de acuerdo con el comentario 1. te falto nombrar el supermercado rita. je,je.

    ResponderEliminar
  3. weno yo lo se de fuente interna del mercadona, han intentado desde hace años instalarse en Ftv pero por fin llegó la hora y el prox año abrirán, k alivio para nosotros k vivimos aki, ya no tndré k dsplazarme a GC, cada 4 meses a por mi provisión de productos mercadona, mmm es k me gusta casi todo, calidad-precio insuperable por otros d misma specie, el lidl tiene algo pero s k no le yega ni a los "tubillos" jaja en canario.

    ResponderEliminar
  4. Ya era hora de ke huhbiese competencia en esta isla,ke son todos una manada de abusadores en vez de estar las cosas mas baratas por la crisis estan mas caras.Yo me fui a Tenerife en el puente y me traje del mercadona 14 paquetes de toallitas son de lo mejorcito y baratisimas,no veo la hora de que lo habran.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho!!!!
    La idea de abrir en Puerto del Rosario no está mal, pero yo que vivo en Corralejo, me vendría mejor aquí. Ahora voy a comprar a Lidl de vez en cuando, pq tambien lo gasto en gasolina y tiempo. Yo por lo menos, dispongo de coche, pero hay gente q no dispone de vehículo y sigue comprando en Corralejo.
    Creo q sería bueno para Mercadona también, abrir en Corralejo. Los supermercados que hay aquí son caros.
    Y por pedir que lo abran en el nuevo Centro Comercial Las Palmeras.
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Yo también me alegro muchisimo de que por fin haya competencia, a ver si se bajan ya los precios en otros supermercados. Tu vives en Corralejo, pero yo vivo en Morro Jable, cuando tengo que ir a Puerto aprovecho para ir al LIDL, pero nos queda lejísimos. A ver si alguien por fin se da cuenta de que la isla es muy larga y tienen que poner más servicios y supermercados en el sur. Tenemos que recorrer 100 km de ida y 100 km de vuelta

    ResponderEliminar
  7. Me parece fenomenal
    Tengo una casa de vacaciones y cuando voy lo echo de menos, pero que lo abran en corralejo, por pedir que no quede...

    ResponderEliminar
  8. BIEEEEEEEEN.POR FIN .FUERTEVENTURA AVANZA YA.QUE ABRAN RAPIDO POR FAVOR!!!!!

    ResponderEliminar
  9. BRAVO.BRAVO .BRAVO.BRAVO.BRAVO.BRAVO..........

    ResponderEliminar
  10. es fijo ,alguien me lo puede confirmar?

    ResponderEliminar
  11. un Mercadona al sur de Fuerteventura por favor!!!!

    ResponderEliminar
  12. PARA CUANDO CARREFOUR EN FUERTEVENTURA?

    ResponderEliminar
  13. si señor mercadona en ftv yo soy de corralejo tb y conozco mercadona de la peninsula y de las palmas o tnf pero seguro abren un servicio de cpmpras gratis a domicilio y el pedido se hace por internet en su pagina webb ¿¿que mas se puede pedir?? ahora que no venga ningun politico espabilado y lo impida que yo de estos me fio muy poco

    ResponderEliminar
  14. ya era hora ke xfin yegaran a esta isa karera ke xno haber kompetencia se aprovechan de la gente kon esos precios ke tienen xlas nubes ademas me alegro mucho xke sus supermercados son excelentes tanto en limpieza komo en el trato a la gente y los productos fenomenales son buenisimos y xlo ke me han dicho tratan al personal fenomenal tanto ke me gustaria formal parte de el :) yo sere clienta fija esta claro xke aki nada se kompara kon esta superficie chao.

    ResponderEliminar
  15. Es cierto comentario 2, faltó el Rita, jajajaja. Que abusivos por Dios. Ahora con el Lidl, mira como Hiperdino está bajando los precios... ahora es para no ir mas y que se jodan!

    Pues esperemos que no se retrasen y que para 2011 podamos disfrutar del Mercadona. Sobre todo los cosmeticos, que son buenos y baratísimos.

    Soy el comentario 1 xD

    ResponderEliminar
  16. Hola,en el mes de Noviembre de este año empiezan las obras del ke van a poner en Corralejo,luego el de La Hondura,otro en El Matorral,y el otro en Butihondo (Jandía), osea ke serán 4 en total, tienen previsto hacerlos en los próximos 4 años,esperemos ke dé trabajo a mucha gente aparte de ke podamos comprar más barato.

    ResponderEliminar
  17. Mercadona ya compró terreno en Corralejo; quieren hacerlo estilo LIDL con espacio para aparcar y amplio; en el centro comercial Las Palmeras hay un SPAR(Padilla). De todas maneras puedo decirles que hay direncias de precio entre un Mercadona de Valencia y otro de Las Palmas; en las islas sigue siendo más caro hacer la compra. Lo bueno de todo esto es que se rompe el monopolio, hay mas posibilidad de elección y mejores precios... esperemos que siga así en otras ramas del comercio.

    ResponderEliminar
  18. me parece muy bien que por fin abran en fuerteventura un mercadona,en puerto del rosario,pero tambien deberian de pensar en la gente que vive en el sur de la isla.

    ResponderEliminar
  19. os veo muy ilusionados y espero que no os equivoqueis, pero me da en la nariz que los precios serán mucho más caros que en el resto de españa, solo hay que comparar el lidl de las palmas con el de puerto, hay productos que son hasta un 100 % más caros y con mercadona será igual con la excusa del transporte.

    ResponderEliminar
  20. No crean q Mercadona va a tener los mismos precios q en GC y Tenerife, aqui va a ser mas caro al igual q el Lidl

    ResponderEliminar
  21. No crean q Mercadona va a ser igual de barato q en GC y en Tenerife aqui sera mas caro al igual q el Lidl, q no tiene comparacion cn los precios de GC, aqui todo sale mas caro

    ResponderEliminar
  22. Es cierto. Un ejemplo: la copa de chocolate del Lidl, en Fuerteventura vale 25 ctmos y en Gran Canaria 17 o 18!!!! Como es eso?? Cuando fui a Las Palmas y entré a un Lidl me quedé flipada!!
    Pero bueno, aunque mercadona sea mas caro aqui, pero por lo menos que sea mas barato que los otros supermercados de aqui!!!

    ResponderEliminar
  23. Tranquilos, eso no es exactamente asi. Mercadona tiene los mismos precios en Galicia, Valencia, Madrid, Sevilla, Las Palmas o Fuerteventura. Mercadona Hace todo lo posible porque todo aquello que encarece al producto no este en su surtido, es decir, todo aquello que no le da valor al producto como puede ser cartones brillantes, latas serigrafiadas, empacaje con dibujitos, etc y que solo hacen que encarezcan un producto. Mercadona es la cesta mas barata del Mercado y eso es algo por lo que luchan desde las altas esferas de esta cadena. Solo queda esperar al final del verano cuando Mercadona abra sus puertas en Fuerteventura. Saludos a todas y todos.

    ResponderEliminar
  24. Cundo habe ecatamente, yomeudo ahora ra fuerteventura y no se dnd comprar baratovivire en puerto de rosario,me pueden ayudar?gracias

    ResponderEliminar
  25. bravissimo...pero por favor acordarse del sur de la isla

    ResponderEliminar
  26. como podemos mandar un curriculun para mercadona

    ResponderEliminar
  27. Oooooooooooolllleeeeeeeee!!! Por fin se acuerdan de Fuerteventura. La verdad que la isla es larga y deberían de poner al sur, (que los pobres se las ven y se las desean para hacer compras), otro por el centro de la isla y otro por el norte. Me parece bien que en Puerto Rosario pongan uno, pero que se acuerden de que hay más zonas que se ven desfavorecidos. Espero que piensen un poco más en las demás zonas para que no tengan que hacer tantos kilómetros para tener que hacer la compra.

    ResponderEliminar
  28. Que Guayyyy.... Por Finnnnn
    de verdad que nos hace muchicima falta. El lidl esta bien pero no encontramos nada de verdad solo lateos y refrescos de lo contrario cosas desconocidas.
    hiperdino que os digo lo conosco como la palma de mi mano ya que fuy una empleada, mejor no digo nada.
    al fin y al cabo que bien que entre mercadona quien va a mejorar las ofertas y les va a dar por ---- a todos esos dominios de supermerdados que se green los mejores.

    ResponderEliminar
  29. De buena fuente, les comento que MERCADONA tiene pagada la licencia de apertura en Corralejo, justo en la urbanización nueva que está detrás de Unelco y en el sur en >Butihondo antes de llegar a Costa Calma.... así que se les acabó el chollo . Los celiacos por Fín""" tendremos un respiro.....

    ResponderEliminar
  30. Voy a rezar, para que abren pronto!!!!!!!!
    Estamos arto de los altos precios de Hiperdino

    ResponderEliminar
  31. Mercadona abre en Antigua, Fuerteventura

    http://ahorrarte.blogspot.com/2010/11/mercadona-abre-en-antigua-fuerteventura.html

    ResponderEliminar
  32. Ole, ole y ole....... por fin ya tenemos donde elegir y productos de calidad a buen precio, ya era hora que llegara el progreso a la isla.

    Espero con mucha impaciencia su apertura, a ver si no se demora mucho mas

    ResponderEliminar
  33. Hola muy buenas me gustaria apreciar la situacion, 1º que nada deberiamos darles las gracias a fran y chemi ya que han sido los primeros en romper el monopolio de todos los centros en fuerteventura, y que nadie se olviden de ellos y de puta madre que habran los mercadona aqui ya era hora.

    ResponderEliminar
  34. jeje ya se ve el cartel de próxima apertura en La Hondura el próximo año trae algo bueno para esta isla a parte de poder votar y sacar del poder a los de siempre

    ResponderEliminar
  35. Hombre por fin tendremos un supermercado con buenos precios y productos. ya esta bien de tanto ladron y usurero en esta isla. siempre somos los marginados y siempre son los mismos los que nos roban porque nos dejamos. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.................

    ResponderEliminar
  36. Al fin y al cabo se estan metiendo empresas de fuera y le estamos dejando el dinero a estas empresas y se han preguntado... y la gente de aqui?? Los empresarios majoreros donde quedan?

    ResponderEliminar
  37. BUENOS MAL,YO TRABAJE CON MERCADONA EN TENERIFE,ESTOY VIVIENDO EN FUERTEVENTURA Y YA ERA HORA QUE ENTRAN A ESTA ISLA .ES UNAS DE LAS MEJORES ENPRESA DE ESPAÑA,POR MI EXPERIENCIA,TRATAN MUY BIEN A SUS EMPLEADOS,PRECIO Y CALIDAD INCREIBLE,NO LAS SUPERAN OTROS SUPERMERCADOS,VOLVERIA A TRABAJAR PARA ELLOS.FELICIDADES MERCADONA .

    ResponderEliminar
  38. AL FIN SE LES TERMINO EL CHORISEO A LOS GAMONALES DE FUERTEVENTURA QUE NO DEJABAN ENTRAR OTROS SUPEMERCADOS PORQUE COMO ERAN ELLOS LOS QUE DABAN LAS LICENCIAS A TRAVES DE SUS ESBIRROS EN LA POLITICA.PERO GRACIAS A LA DENUNCIA QUE LES PUSO EL LIDL LES TOCO CEDER Y CON GRAN RAZON,Y OJALA VENGAN MAS SUPERMERCADOS.TAMBIEN FALTAN NUEVAS AEROLINEAS QUE HAGAN LOS TRAYECTOS ENTRE ISLAS PORQUE SALE MAS BARATO IR A MADRID QUE A LAS PALMAS QUE SINVERGUENZAS SON LOS POLITICOS DE CAANRIAS PERMITIENDO TODOS ESTOS ATROPEYOS HACIA LOS CIUDADANOS.

    ResponderEliminar
  39. LA VERDAD USTEDES NO TIENEN CABEZA, SE CREEN KE ESTO ES BENEFICIO??? SOLO VA A QUITAR PUESTOS DE TRABAJO.. EL LIDL EMPEZO CON MAS DE CIEN EMPLEADOS Y HOY EN DIA NO CREO QUE LLEGUE A LOS 25...YO TRABAJO EN PADILLA Y ES LA MEJOR EMPRESA DE FUERTEVENTURA, ESTAS EMPRESAS NO MIRAN POR LA ISLA Y LE IMPORTAMOS MUY POCO... PIENSEN SI DE VERDAD LES VALE LA PENA...

    ResponderEliminar
  40. gracias a dios , ya era hora no , saben cuanto tiempo llevamos esperando por este super.sobre todo las madres con niños celiacos,que las pasamos moradas,y en mercadona hay muchos productos sin gluten sin falta de que nos estallen como padilla,que es una verguenza por un paquete de pan schar haya que pagar 3,66 que es pan para niños que no es oro y se aprovechan por que no nos queda otro remedio . ojala abra pronto y no se aprovechen de los precios en fuerteventura .gracias a mercadona.

    ResponderEliminar
  41. CECILIA QUEDATE TÚ CON TU PADILLA Y QUE SE UNDA...VIVA EL MERCADONA!!!!(si mantienen los mismos precios que en otras islas por que el Lidel de fuerteventura es la mayor cagada y mas caro que el padilla!!!)

    ResponderEliminar
  42. miren yo digo que padilla es una puta mierda y una puta mierda de engañlos ya xd muy bien que abla un mercadona aqui en toda fuerteventura estaba hasta el moñono del puto padilla y sus precios xd me quejo mucho xd y le doy las felisidades por colobarar el todo y yo apoyo para que abra con buen pirewes mercadona y cierre el puto padilla con mal pie me acabare riendome de el wajajajajaj

    ResponderEliminar
  43. pues si que la verdad que le doy doy animo que abra mercadona aqui y que sierre las putas puertads el padilla que ya aganadio sufisiente me reire de el padilla cuando sierren klas puetas

    ResponderEliminar
  44. Me parece muy bien que venga competencia y variedad para la isla, aunque ustedes se creen que vamos a tener los mismos precios que en Las Palmas? Aunque sea como sea, me alegro para que a los dos que mas venden ajusten los precios acorde con los tiempos tan duros que estan pasando la mayoria de la gente............

    ResponderEliminar
  45. celia ¿tu trabajas en padilla? pues valla mierda en la ke trabajas, os cuento llevo como 3 meses intentando comprar pasta en este super, y ya no es una sorpresa, cuando la habro esta llena de gorgojos, me devuelven el dinero es cierto,¿pero kien me devuelve mi tiempo perdido para ir a reclamar? y ahora va lo peor, tengo un bebe de 6 mese hace una semana y media empezo a tomar milupa 2 y anoche me doy cuenta ke le habia dado ya un bote entero de esta leche caducada y medio del otro bote, me dio tanto coraje ke si llega a estar abierto el padilla a esa hora armaria una ke no veas. esta claro ke la culpa a sido mia por confiar en este super. asta ke no habra el mercadona ire al hiperdino y eso ke me keda mucho mas lejos. no tengo confianza alguna en el padilla. la cajera me dice ke no se pueden dar cuenta de todas las fechas ke estan caducadas y yo le dije ke la leche estaba caducada desde hacia 3 meses ke si no habia tiempo suficiente en este tiempo. ke se unda padilla el ke vende lo ke le da la gana y no lo ke verdaderamente consume la gente. lo siento por lo empleados. pero ya viene mercadona, gracias a dios.

    ResponderEliminar
  46. Que, Cecilia, tienes miedo de que el padilla se quede vacio y despidan a bastante personal y entre ellos a ti?? Deja de hacer preguntas absurdas.SI, VALE LA PENA. Vete dejando curriculum en mercadona.

    ResponderEliminar
  47. DEJEN A LA POBRE CECILIA TRANQUILA, TIENE EL CEREBRO LAVADO POR DON JOSE PADILLA QUE YA NO SABE COMO SEMBRAR EL PÁNICO ENTRE SUS EMPLEADOS QUE CREEN QUE DESPUÉS DEL "PADILLA" SE ACABA LA VIDA!!RECIBAMOS A TODAS LAS EMPRESAS QUE VENGAN A FUERTEVENTURA A COMPETIR PARA QUE BAJEN LOS PRECIOS CON ALEGRÍA!!!

    ResponderEliminar
  48. menosmal que los politicos dejam emtrar el mecadona igual deberiam haser hotras cosas como la dejar poner las enerjias limpias

    ResponderEliminar
  49. El padilla en morrojable se harto de robar y maltratar a sus clientes,solo ahora que le ve las garras al leon pone ofertas,por mi parte a veces no me queda mas remedio que ir a veces pero procuro que sean las minimas,ahora el dueño se dedica a ver los precios en el hiperdino,a esta isla le faltan muchas cosas y algunos se empeñan en que sigamos atrasados, es una verguenza.

    ResponderEliminar
  50. parfin mercadona llego a fuetebentura

    ResponderEliminar
  51. Rianse de mi lo que quieran, yo no tengo el cerebro comido por nadie, si no que vengo de un pais destruido por las multinacionales, esperen y veran. Suerte para todos.

    ResponderEliminar
  52. Y yo doy la cara no me llamo Anonimo.

    ResponderEliminar
  53. COMO MERCADONA NO HAY NADA.NO TIENE RIVAL.PADILLA E HIPERDINO SON PREHISTÓRICOS....
    Y SI VINIERA PRIMARK A ESTA ISLA....AÚN NO SABEN LO QUE SE ESTÁN PERDIENDO LOS CANARIOS!
    POR CIERTO,CUANDO VA A HABER MÁS TIENDAS DE ELECTRODOMÉSTICOS APARTE DE CASH AND CARRY?????

    ResponderEliminar
  54. A ver Cecilia, y que prefieres?? Una isla destruida por los abusos?? Quieres eso? Y tambien quieres una isla atrasada? Que no tengamos posibilidad de elegir y tengamos que comprar fuera de aqui??
    Mira, quizas electrodomesticos o cualquier otra cosa.... pfff bueno, pero comida?? COMEMOS TODOS LOS DIAS, y voy a donde me interese mas, no a donde 3 politicos me obliguen.

    Una que esta cansada de este mamoneo.......

    ResponderEliminar
  55. pobres incautos,esperaos a ver los precios.os creeis que mercadona biene a la isla a hacernos favores.son todos una panda de chorizos solo que padilla esta mas curadito que mercadona

    ResponderEliminar
  56. Noticia de ULTIMO MOMENTO...
    Carrefour compra los hiperdino ....
    Más y mejor para Fuerteventura!!!!! iupiii!!!!!!

    ResponderEliminar
  57. Jaja, ahí tienen su mercadona ke pensaban ke les iban a regalar las compras. Nada para volverse loco, no hay variedad y los precios fatal, las secciones dan pena. Arriba las empresas Majoreras.!!!!!

    ResponderEliminar
  58. Creo que tienes un poco de razón, cecilia. tienen algunas cositas bien como algo de perfumería o algo de limpieza, pero pensé que iba a ser otra cosa. Que pena!!!

    ResponderEliminar
  59. jajajajaja claro claro

    Por eso todos los santos dias esta a rebosar a cualquier hora. Esta llegando gente de Lanzarote, asi que... Y eso de que los precios fatal... hija, haztelo ver anda. Tendra 2 o 3 cosas de marca que son mas caras, pero casi todos sus productos son mas baratos y muy buenos. El mas listo fue Lidl, que ha rebajado precios permanentemente, aunque claro, la gente no perdona. Eso deberia de haberlo hecho ANTES de que abriera mercadona, no despues. El Hiperdino parece que no va con el. Siguen igual con los precios y claro, vacio. El Rita otro tanto, y el Padilla, ni lo se ni me importa. Todos querian seguir siendo ricos a nuestra costa. Politicos y empresarios dan asco.

    ResponderEliminar
  60. LO QUE ESTA CLARO ES QUE A DIA DE HOY MERCADONA ES YA UNA REALIDAD Y LOS PRECIOS IGUAL QUE EN LAS PALMAS Y TENERIFE Y ESO QUE A ELLOS LES SUPONE UN COSTE MAYOR TRAER LOS PRODUCTOS A FUERTEVENTURA COMPARADO CON LAS PALMAS O TENERIFE.
    AHORA ES QUE VEO LA FALTA QUE NOS HACIA CUANDO PASO POR ALLÍ Y LO VEO SIEMPRE LLENO.PARECE QUE EL CENTRO COMERCIAL DE LAS ROTONDAS SE HA TRASLADADO A LA HONDURA.

    ResponderEliminar
  61. Durante años Padilla ha dado trabajo a muchas personas... no digo que hayan cosas más baratas en el mercadona...pero tambien hay cosas más caras como por ejemplo el cola cao ! También hay que pensar en la gente que lleva toda una vida trabajando y dando muchos puestos de trabajo !!! Llevo toda mi vida comprando en el Padilla y nunca me he encontrado nada caducado ni siquiera a punto de ello... y tampoco se lo he escuchado a nadie...yo en el mercadona (no de fuerteventura) me encontre una cucaracha... y para elogiar al mercadona no hay que atacar al padilla ni al hiperdino... sean un poco coherentes

    ResponderEliminar
  62. ya se daran cuenta del daño ke nos esta haciendo el mercadona a la isla ,ni compra nada aki en la isla y too el dinero ke le dejan se lo lleva a valencia ,no genera empleo en la isla,si le da trabajo a 300 y kita trabajo a 300 ,se daran cuenta y no muy tarde

    ResponderEliminar
  63. es verda ke pena ke no se den cuenta lo ke esta pasando muchisimo mas paro en la isla despues ke yego mercadona,muchisima gente se a kedao sin trabajo,ademas barato solo su marca y el resto mas caro ,vaya un engaña tontos,los obliga a comprar lo ke eyoa kieren ,no dejan beneficios en la isla se yeban todo a penisula ,,,,,,, soy una majorera indignada ,les ayudan a los de fuera y a la empresas de aki las hunden espero algun dia despierten

    ResponderEliminar
  64. Espero que no se comprasen los productos que retiraron porque producían cáncer.Bronceadores,after sun,crema de manos,etc.
    Que sepan que están comprando a una empresa que no compra ni las naranjas en su tierra.Que gran parte del pescado lo compra en Vigo,principal puerto pesquero de Europa,pero que no compra ni un solo kilo de pescado de España.Que tiene vetada la leche gallega en sus estanterías,prefiere traerla de Francia mas barata.
    También deberían saber que la citada empresa es la quinta mas barata a nivel español en sus marcas blancas,que juega con sus formatos,no es lo mismo un litro que 900 ml.

    Podría seguir pero no vale ni la pena,cada uno gasta su dinero donde quiera o donde pueda.

    ResponderEliminar
  65. Han pasado casi 3 años desde la primera apertura, y ahora me daran la razon me imagino.... a los que pensaban que Mercadona les iba a regalar la compra...jaja, a los que decian de la CALIDAD de sus productos... jaja y los puestos de trabajo???? Jaja. En cambio yo despues de estos 5 maravillosos años que llevo en Padilla me siento cada dia mas orgullosa de pertenecer a una empressa que: da cientos de puestos de trabajo, colabora con actividades en la isla, colabora con Caritas, compra a los agricultores y cofradias de la isla... podria seguir pero seria demasiado. Como ya se los habia adelantado....ARRIBA PADILLA! ARRIBA LAS EMPRESAS MAJORERAS.

    ResponderEliminar