miércoles, 12 de agosto de 2009

¿DONDE SUELES REALIZAR TUS COMPRAS DE ALIMENTACIÓN?

Si eres usuario habitual de nuestra página, o si bien estás empezando a conocerla, habrás visto que nuestro equipo ha elegido unos comercios para la recogida de precios (en principio los más visitados por los consumidores). Nos hemos preguntado más de una vez si realmente estos comercios son los más interesantes o si a nuestros usuarios podrían inteserarles los precios de otros establecimientos que no aparecen entre los que normalmente sondeamos.
Por esto que lanzamos la siguiente encuesta/pregunta en la que tu participación podrá ayudarnos a enfocar la información que te ofrecemos:
¿Dónde sueles realizar tus compras de alimentación?
Para participar sólo tienes que dejar un comentario en este blog. La información obtenida será tenida en cuenta para los siguientes sondeos.
Equipo de Ahorrarte.com

5 comentarios:

  1. Hola! A mí me tienen bien surtida porque ya han incluido los establecimientos donde suelo comprar: Alcampo y los Hiperdinos de Luis Doreste Silva y de Siete Palmas.
    Menudas sorpresas me he llevado con los precios,.. Lo mejor de esta web es sin duda el comparador (estuve enseñando a mi madre cómo utilizarlo, jeje) Con "La compra más barata" que te calcula el comparador me he ahorrado en torno a los 6€ en la compra semanal,..Eso al mes son unos 24€,..Oiga, no está nada mal! Todavía no sé qué hacer con lo que ahorre,..Me doy un homenaje o lo meto en la hucha?? :)

    ResponderEliminar
  2. Yo suelo comprar en Alcampo por la variedad y los precios (he confirmado aqui que los precios estan bastante bien), aunque suelo comprar en fruterias pequeñas de barrio o en algun mercado,,,,que tal los precios de los mercados???,,,yo noto que es mas barato comprar en las fruterias de los mercados pero será así o son cosas mias???,,,,no sé si podrán incluir precios de mercados,,,,yo le aconsejo a la pesetera que se de un pequeño homenaje que la vida son dos dias,,,,

    ResponderEliminar
  3. Spar , Mercadona y alguna cosilla en Hipercor,,

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que he recorrido como una mala bestia todas las cadenas de supermercados de Gran Canaria (Alcampo, hiperdino,spar, carrefour, mercadona, maxcoop, gama, hipercor y hasta supermercado bolaños jejeje).Mercadona me parece barato pero en marcas blancas nada más, porque como compres algo que no sea marca blanca se dispara el gasto eh?.Alcampo me parece que tiene buenos precios, pero me queda un poco lejos. Cuando voy a hacer compras grandes elijo alcampo y cuando son cosas del día hiperdino (aunque cada vez tiene menos productos, creo que está en suspensión de pagos no?).
    Saludos a tod@s!

    ResponderEliminar
  5. ¿qué os parece la cadena de supermercados maxcoop? Que tal es su marca blanca? y el resto de marcas lo tienen caro?

    ResponderEliminar