jueves, 29 de julio de 2010

La cadena de supermercados LIDL se instala en Galdar

La cadena alemana de supermercados Lidl se implantará en la ciudad de Gáldar. Concretamente la apertura de este nuevo establecimiento tendrá lugar en la zona industrial de San Isidro donde sus representantes han adquirido una parcela de 3.000 metros cuadrados para su instalación en el municipio.

Lidl Supermercados ha mostrado al ayuntamiento de Gáldar su interés por instalarse en esta localidad y poder ofrecer sus servicios al municipio y a los vecinos de toda la comarca norte de la isla.

La zona elegida es el Polígono Industrial de San Isidro donde se llevarán a cabo las obras de construcción del citado establecimiento .

Tanto el alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa Monzón, como la concejal de Urbanismo del citado consistorio, Encarnación Ruiz Alonso, han mostrado su satisfacción por el interés que ha mostrado esta cadena en estar presente en el municipio y lograr con ello un nuevo e importante efecto dinamizador del comercio y del empleo en el municipio, como uno de los principales motores económicos en esta localidad.

Del mismo modo consideran positivo que esta cadena haya elegido Gáldar como zona de implantación en el norte de la isla, tras su instalación en otros puntos de la isla.

Especialmente consideran que su apertura supondrá la creación de nuevos puestos de trabajo, concretamente en la construcción del citado establecimiento y en el propio supermercado, donde según informaron los representantes municipales, podrían ser en torno a 60 y preferiblemente del municipio.
 
FUENTE: InfoNorteDigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario