lunes, 22 de noviembre de 2010

El Centro Comercial El Mirador y Eroski abriran sus puertas al público el próximo viernes 26 de noviembre

Eroski rentabilizará en cinco años la inversión en El Mirador

La firma comprará productos a 150 empresas locales y contará con más de 1.500 referencias de artículos canarios.
El centro comercial El Mirador, propiedad de Eroski, calienta motores. Esta firma, que ha invertido más de 250 millones de euros en la superficie comercial de Telde, prevé amortizar este negocio en apenas cinco años. La instalación cuenta con una superficie comercial de 90.000 metros cuadrados y una capacidad de 123 negocios. De éstos destaca el hipermercado de la firma, que ocupará 90.000 metros cuadrados en dos niveles y que albergará una zona específica para 1.500 referencias canarias. De hecho, Eroski comprará artículos a 150 empresas locales.

El Mirador abrirá sus puertas al público el próximo viernes 26 de noviembre y "quiere convertirse en un referente comercial" de Gran Canaria, según adelantó ayer el director de comunicación de Eroski, Iosu Sanz, quien destacó que el 70% de las tiendas de la superficie comercial ya se han alquilado. "Estamos muy satisfechos de cómo están saliendo las cosas en una región, que es la última que nos quedaba por estrenarnos en España", continuó el representante de Eroski en un almuerzo de trabajo al que asistieron el responsable de Recursos Humanos de Eroski, Pedro Serrano, el responsable del área de desarrollo en las Islas, Carlos Fernández, y el gerente del centro comercial El Mirador, Ricardo Álvarez.

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